Plan estratégico de marketing para la expansión de proyectos inmobiliarios de la constructora Valarezo Industries

El sector inmobiliario ha llegado a constituirse hoy en día en un amplio dinamizador de la economía, puesto que genera encadenamientos con gran parte de las ramas industriales y comerciales de un país. En consecuencia, su efecto multiplicador es muy amplio. Según la propia Superintendencia de Compañ...

Бүрэн тодорхойлолт

-д хадгалсан:
Номзүйн дэлгэрэнгүй
Үндсэн зохиолч: Valarezo Vera, Luis Omar (author)
Формат: bachelorThesis
Хэл сонгох:spa
Хэвлэсэн: 2013
Нөхцлүүд:
Онлайн хандалт:http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1583
Шошгууд: Шошго нэмэх
Шошго байхгүй, Энэхүү баримтыг шошголох эхний хүн болох!
Тодорхойлолт
Тойм:El sector inmobiliario ha llegado a constituirse hoy en día en un amplio dinamizador de la economía, puesto que genera encadenamientos con gran parte de las ramas industriales y comerciales de un país. En consecuencia, su efecto multiplicador es muy amplio. Según la propia Superintendencia de Compañías, tal cual lo explicaremos en el desarrollo de este proyecto, en 10 años las empresas dedicadas a la construcción se incrementaron en un 104%; brindando una oportunidad muy clara de invertir para construir en beneficio de la población ecuatoriana. El auge por la compra de una vivienda desde el año 2007 puede ser explicado claramente gracias a una intervención directa del Estado. Con esto, el BIESS y las diferentes instituciones financieras privadas han generado una mayor apertura para incrementar el número de créditos hipotecarios. Con la recuperación de este mercado se ha impulsado de manera evidente la actividad económica, ha existido una mayor motivación por pate de los compradores, han surgido nuevos inversionistas, se han brindado nuevas oportunidades para la adquisición de una vivienda y nuevos nichos de mercado se han abierto..