Estrategia metodológica para desarrollar la competencia del manejo de la información en estudiantes universitarios
The teaching-learning process has a structure and systemic functioning, the quality of its execution component depends on the information processing, its proper use enables the active participation of students in the production of learning outcomes. This study presents a methodological strategy for...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Rodríguez Arboleda, Verónica (author) |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Gallar Pérez, Yamirlis (author), Barrios Queipo, Enrique Aurelio (author) |
التنسيق: | article |
منشور في: |
2016
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://doi.org/10.33890/innova.v1.n11.2016.102 https://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/3720 |
الوسوم: |
![]()
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Ejercicios teatrales como estrategia metodológica para el fortalecimiento de las competencias comunicativas en los estudiantes.
حسب: Tocaín Pusdá, Andrea Vanessa
منشور في: (2024) -
Unidad didáctica de estrategias metodológicas para mejorar el autoestima en los estudiantes
حسب: Muñoz Secaira, Miryan Elizabeth
منشور في: (2018) -
Guía metodológica para la implementación de diversas estrategias didácticas que contribuyen al fortalecimiento de las competencias de emprendimiento en los estudiantes de Bachillerato intensivo, fase VII, modalidad semipresencial de la Unidad educativa 26 de Febrero, Cantón Paute, Provincia del Azuay, durante el período 2020 – 2022.
حسب: Córdova Valverde, Nancy Faviola
منشور في: (2022) -
Guía metodológica para la implementación de diversas estrategias didácticas que contribuyen al fortalecimiento de las competencias de emprendimiento en los estudiantes de Bachillerato intensivo, fase VII, modalidad semipresencial de la Unidad educativa 26 de Febrero, Cantón Paute, Provincia del Azuay, durante el período 2020 – 2022.
حسب: Córdova Valverde, Nancy Faviola
منشور في: (2022) -
Elementos para un derecho de la competencia en el Ecuador
حسب: Grijalva Jiménez, Agustín
منشور في: (2017)