Plan estratégico de la empresa Hidroasist S.A. para la captación y fidelización de clientes

Esta dedicado al tema que va a ser investigado y desarrollado, los objetivos e importancia que tienen para la empresa HidroASIST y la metodología que se va a aplicar....

Furkejuvvon:
Bibliográfalaš dieđut
Váldodahkki: Muñoz Novoa, Gabriela (author)
Eará dahkkit: Pazmiño, David (author)
Materiálatiipa: bachelorThesis
Giella:spa
Almmustuhtton: 2008
Fáttát:
Liŋkkat:http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1737
Fáddágilkorat: Lasit fáddágilkoriid
Eai fáddágilkorat, Lasit vuosttaš fáddágilkora!
_version_ 1838706010444791808
author Muñoz Novoa, Gabriela
author2 Pazmiño, David
author2_role author
author_facet Muñoz Novoa, Gabriela
Pazmiño, David
author_role author
collection Repositorio Universidad Internacional del Ecuador
dc.contributor.none.fl_str_mv Artieda, Carlos
dc.coverage.none.fl_str_mv Sede Quito
dc.creator.none.fl_str_mv Muñoz Novoa, Gabriela
Pazmiño, David
dc.date.none.fl_str_mv 2008-04
2017-01-10T15:33:51Z
2017-01-10T15:33:51Z
dc.format.none.fl_str_mv 125p.
application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv Muñoz Novoa,Gabriela;Pazmiño,David. (2008). Plan estratégico de la empresa Hidroasist S.A. para la captación y fidelización de clientes. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 125p.
BQU'054532
http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1737
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.publisher.none.fl_str_mv QUITO/UIDE/2008
dc.rights.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad Internacional del Ecuador
instname:Universidad Internacional del Ecuador
instacron:UIDE
dc.subject.none.fl_str_mv EMPRESA HIDROASIST S.A.
CAPACITACIÓN
FIDELIZACIÓN
CLIENTES
dc.title.none.fl_str_mv Plan estratégico de la empresa Hidroasist S.A. para la captación y fidelización de clientes
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description Esta dedicado al tema que va a ser investigado y desarrollado, los objetivos e importancia que tienen para la empresa HidroASIST y la metodología que se va a aplicar....
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id UIDE_c7a3513a009e148b822b5c0adebe38fd
identifier_str_mv Muñoz Novoa,Gabriela;Pazmiño,David. (2008). Plan estratégico de la empresa Hidroasist S.A. para la captación y fidelización de clientes. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 125p.
BQU'054532
instacron_str UIDE
institution UIDE
instname_str Universidad Internacional del Ecuador
language spa
network_acronym_str UIDE
network_name_str Repositorio Universidad Internacional del Ecuador
oai_identifier_str oai:repositorio.uide.edu.ec:37000/1737
publishDate 2008
publisher.none.fl_str_mv QUITO/UIDE/2008
reponame_str Repositorio Universidad Internacional del Ecuador
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Internacional del Ecuador - Universidad Internacional del Ecuador
repository_id_str 6315
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
spelling Plan estratégico de la empresa Hidroasist S.A. para la captación y fidelización de clientesMuñoz Novoa, GabrielaPazmiño, DavidEMPRESA HIDROASIST S.A.CAPACITACIÓNFIDELIZACIÓNCLIENTESEsta dedicado al tema que va a ser investigado y desarrollado, los objetivos e importancia que tienen para la empresa HidroASIST y la metodología que se va a aplicar....QUITO/UIDE/2008Artieda, Carlos2017-01-10T15:33:51Z2017-01-10T15:33:51Z2008-04info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis125p.application/pdfMuñoz Novoa,Gabriela;Pazmiño,David. (2008). Plan estratégico de la empresa Hidroasist S.A. para la captación y fidelización de clientes. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 125p.BQU'054532http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1737spaSede Quitohttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/info:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad Internacional del Ecuadorinstname:Universidad Internacional del Ecuadorinstacron:UIDE2017-01-11T08:00:13Zoai:repositorio.uide.edu.ec:37000/1737Institucionalhttps://repositorio.uide.edu.ec/Institución privadahttps://www.uide.edu.ec/https://repositorio.uide.edu.ec/oaiEcuador...opendoar:63152017-01-11T08:00:13falseInstitucionalhttps://repositorio.uide.edu.ec/Institución privadahttps://www.uide.edu.ec/https://repositorio.uide.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:63152017-01-11T08:00:13Repositorio Universidad Internacional del Ecuador - Universidad Internacional del Ecuadorfalse
spellingShingle Plan estratégico de la empresa Hidroasist S.A. para la captación y fidelización de clientes
Muñoz Novoa, Gabriela
EMPRESA HIDROASIST S.A.
CAPACITACIÓN
FIDELIZACIÓN
CLIENTES
status_str publishedVersion
title Plan estratégico de la empresa Hidroasist S.A. para la captación y fidelización de clientes
title_full Plan estratégico de la empresa Hidroasist S.A. para la captación y fidelización de clientes
title_fullStr Plan estratégico de la empresa Hidroasist S.A. para la captación y fidelización de clientes
title_full_unstemmed Plan estratégico de la empresa Hidroasist S.A. para la captación y fidelización de clientes
title_short Plan estratégico de la empresa Hidroasist S.A. para la captación y fidelización de clientes
title_sort Plan estratégico de la empresa Hidroasist S.A. para la captación y fidelización de clientes
topic EMPRESA HIDROASIST S.A.
CAPACITACIÓN
FIDELIZACIÓN
CLIENTES
url http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1737