Diseño y construcción de un mecanismo de regulación variable del porcentaje de bloqueo, para un sistema de transmisión diferencial de un vehículo de competencia

Dentro de los sistemas diferenciales de los vehículos de competencia, encontramos una gran variedad de mecanismos que nos permiten variar el porcentaje de bloqueo de los sistemas de diferencial con un sistema autoblocante. Los vehículos convencionales presentan sistemas de diferenciales abiertos, lo...

Πλήρης περιγραφή

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Κύριος συγγραφέας: Escudero Chemali, Juan Francisco (author)
Μορφή: bachelorThesis
Γλώσσα:spa
Έκδοση: 2010
Θέματα:
Διαθέσιμο Online:http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/194
Ετικέτες: Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!