Plan de marketing para la distribuidora CAMEL de insumos DISCAMEL Cia Ltda de la ciudad de Loja, periodo 2015-2020

El presente estudio comprende el desarrollo de un Plan de Marketing para la distribuidora CAMEL, es una empresa de más de 10 años de existencia, la cual se encuentra ubicada en la ciudad de Loja, en la calle Vicente Delgado Tapia y 8 de diciembre al norte de la ciudad. Su objetivo principal es el de...

Celý popis

Uloženo v:
Podrobná bibliografie
Hlavní autor: Loaiza Correa, Pablo Andrés (author)
Médium: bachelorThesis
Jazyk:spa
Vydáno: 2016
Témata:
On-line přístup:http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1598
Tagy: Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!
Popis
Shrnutí:El presente estudio comprende el desarrollo de un Plan de Marketing para la distribuidora CAMEL, es una empresa de más de 10 años de existencia, la cual se encuentra ubicada en la ciudad de Loja, en la calle Vicente Delgado Tapia y 8 de diciembre al norte de la ciudad. Su objetivo principal es el de proporcionar insumos de primera necesidad y licor de moderado consumo a la ciudadanía de la ciudad y provincia de Loja. La empresa CAMEL posee fortalezas como: adecuada ubicación, personal calificado y comprometido con la empresa, excelente ambiente de trabajo, precios competitivos, facilidad en la adquisición de nuevos productos y posicionamiento de la empresa en la localidad. Mientras que sus Oportunidades son: Un mercado de expansión, productos de alta rotación, apertura de mercados binacionales, incremento de demanda, espacio de apertura de nuevos locales y fortalecimiento de las marcas nacionales...