Plan de marketing para la distribuidora CAMEL de insumos DISCAMEL Cia Ltda de la ciudad de Loja, periodo 2015-2020

El presente estudio comprende el desarrollo de un Plan de Marketing para la distribuidora CAMEL, es una empresa de más de 10 años de existencia, la cual se encuentra ubicada en la ciudad de Loja, en la calle Vicente Delgado Tapia y 8 de diciembre al norte de la ciudad. Su objetivo principal es el de...

全面介绍

Saved in:
书目详细资料
主要作者: Loaiza Correa, Pablo Andrés (author)
格式: bachelorThesis
语言:spa
出版: 2016
主题:
在线阅读:http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1598
标签: 添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
实物特征
总结:El presente estudio comprende el desarrollo de un Plan de Marketing para la distribuidora CAMEL, es una empresa de más de 10 años de existencia, la cual se encuentra ubicada en la ciudad de Loja, en la calle Vicente Delgado Tapia y 8 de diciembre al norte de la ciudad. Su objetivo principal es el de proporcionar insumos de primera necesidad y licor de moderado consumo a la ciudadanía de la ciudad y provincia de Loja. La empresa CAMEL posee fortalezas como: adecuada ubicación, personal calificado y comprometido con la empresa, excelente ambiente de trabajo, precios competitivos, facilidad en la adquisición de nuevos productos y posicionamiento de la empresa en la localidad. Mientras que sus Oportunidades son: Un mercado de expansión, productos de alta rotación, apertura de mercados binacionales, incremento de demanda, espacio de apertura de nuevos locales y fortalecimiento de las marcas nacionales...