El entorno de los negocios en Iberoamérica

Los Estados están tomando conciencia de cómo quieren ser vistos, por lo que, la marca país, se convierte en un reflejo de su identidad. Gestionarla integralmente es una labor de largo plazo, cuyo objetivo es la de afianzar la presencia cultural, atraer inversiones, fomentar el turismo local e intern...

Celý popis

Uloženo v:
Podrobná bibliografie
Hlavní autor: Vanoni Martínez, Giuseppe (author)
Další autoři: Omaña, Jesús (author), Vasco Mora, Fabricio (author), Brito, María Paulina (author), Vanoni Quezada, Giuseppe (author), Ramos Romero, Phanor (author), Suárez Díaz, Ana (author)
Médium: book
Jazyk:spa
Vydáno: 2018
Témata:
On-line přístup:http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2919
Tagy: Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!