Medio alternativo de publicidad BTL como herramienta de reducción de costos de promoción y publicidad para marcas con grado alto de posicionamiento en la mente del consumidor

Es una herramienta de difusión efectiva que se desarrolló a partir de un formato fresco y juvenil con el objetivo de acercar de mejor manera a las marcas que ofrecen productos y servicios para el nicho comprendido por estudiantes universitarios ya que muchos de ellos se convertirán en sus potenciale...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur principal: Marriott Burneo, Javier (author)
Format: bachelorThesis
Langue:spa
Publié: 2008
Sujets:
Accès en ligne:http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1418
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
_version_ 1838706026667311104
author Marriott Burneo, Javier
author_facet Marriott Burneo, Javier
author_role author
collection Repositorio Universidad Internacional del Ecuador
dc.contributor.none.fl_str_mv Cobo, Alejandro
dc.coverage.none.fl_str_mv Sede Quito
dc.creator.none.fl_str_mv Marriott Burneo, Javier
dc.date.none.fl_str_mv 2008
2016-09-12T16:03:38Z
2016-09-12T16:03:38Z
dc.format.none.fl_str_mv 104p.
application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv Marriott Burneo,Javier. (2008). Medio alternativo de publicidad BTL como herramienta de reducción de costos de promoción y publicidad para marcas con grado alto de posicionamiento en la mente del consumidor. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 104p.
BQU'054213
http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1418
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.publisher.none.fl_str_mv QUITO/UIDE/2008
dc.rights.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad Internacional del Ecuador
instname:Universidad Internacional del Ecuador
instacron:UIDE
dc.subject.none.fl_str_mv PUBLICIDAD BTL
COSTOS
CONSUMIDOR
MARCA
dc.title.none.fl_str_mv Medio alternativo de publicidad BTL como herramienta de reducción de costos de promoción y publicidad para marcas con grado alto de posicionamiento en la mente del consumidor
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description Es una herramienta de difusión efectiva que se desarrolló a partir de un formato fresco y juvenil con el objetivo de acercar de mejor manera a las marcas que ofrecen productos y servicios para el nicho comprendido por estudiantes universitarios ya que muchos de ellos se convertirán en sus potenciales consumidores...
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id UIDE_f2709e9a6223b0c554478aa2c8af5d32
identifier_str_mv Marriott Burneo,Javier. (2008). Medio alternativo de publicidad BTL como herramienta de reducción de costos de promoción y publicidad para marcas con grado alto de posicionamiento en la mente del consumidor. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 104p.
BQU'054213
instacron_str UIDE
institution UIDE
instname_str Universidad Internacional del Ecuador
language spa
network_acronym_str UIDE
network_name_str Repositorio Universidad Internacional del Ecuador
oai_identifier_str oai:repositorio.uide.edu.ec:37000/1418
publishDate 2008
publisher.none.fl_str_mv QUITO/UIDE/2008
reponame_str Repositorio Universidad Internacional del Ecuador
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Internacional del Ecuador - Universidad Internacional del Ecuador
repository_id_str 6315
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
spelling Medio alternativo de publicidad BTL como herramienta de reducción de costos de promoción y publicidad para marcas con grado alto de posicionamiento en la mente del consumidorMarriott Burneo, JavierPUBLICIDAD BTLCOSTOSCONSUMIDORMARCAEs una herramienta de difusión efectiva que se desarrolló a partir de un formato fresco y juvenil con el objetivo de acercar de mejor manera a las marcas que ofrecen productos y servicios para el nicho comprendido por estudiantes universitarios ya que muchos de ellos se convertirán en sus potenciales consumidores...QUITO/UIDE/2008Cobo, Alejandro2016-09-12T16:03:38Z2016-09-12T16:03:38Z2008info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis104p.application/pdfMarriott Burneo,Javier. (2008). Medio alternativo de publicidad BTL como herramienta de reducción de costos de promoción y publicidad para marcas con grado alto de posicionamiento en la mente del consumidor. Facultad de Ciencias Administrativas. UIDE. Quito. 104p.BQU'054213http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1418spaSede Quitohttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/info:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad Internacional del Ecuadorinstname:Universidad Internacional del Ecuadorinstacron:UIDE2016-09-13T08:00:15Zoai:repositorio.uide.edu.ec:37000/1418Institucionalhttps://repositorio.uide.edu.ec/Institución privadahttps://www.uide.edu.ec/https://repositorio.uide.edu.ec/oaiEcuador...opendoar:63152016-09-13T08:00:15falseInstitucionalhttps://repositorio.uide.edu.ec/Institución privadahttps://www.uide.edu.ec/https://repositorio.uide.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:63152016-09-13T08:00:15Repositorio Universidad Internacional del Ecuador - Universidad Internacional del Ecuadorfalse
spellingShingle Medio alternativo de publicidad BTL como herramienta de reducción de costos de promoción y publicidad para marcas con grado alto de posicionamiento en la mente del consumidor
Marriott Burneo, Javier
PUBLICIDAD BTL
COSTOS
CONSUMIDOR
MARCA
status_str publishedVersion
title Medio alternativo de publicidad BTL como herramienta de reducción de costos de promoción y publicidad para marcas con grado alto de posicionamiento en la mente del consumidor
title_full Medio alternativo de publicidad BTL como herramienta de reducción de costos de promoción y publicidad para marcas con grado alto de posicionamiento en la mente del consumidor
title_fullStr Medio alternativo de publicidad BTL como herramienta de reducción de costos de promoción y publicidad para marcas con grado alto de posicionamiento en la mente del consumidor
title_full_unstemmed Medio alternativo de publicidad BTL como herramienta de reducción de costos de promoción y publicidad para marcas con grado alto de posicionamiento en la mente del consumidor
title_short Medio alternativo de publicidad BTL como herramienta de reducción de costos de promoción y publicidad para marcas con grado alto de posicionamiento en la mente del consumidor
title_sort Medio alternativo de publicidad BTL como herramienta de reducción de costos de promoción y publicidad para marcas con grado alto de posicionamiento en la mente del consumidor
topic PUBLICIDAD BTL
COSTOS
CONSUMIDOR
MARCA
url http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/1418