Creación del departamento de comunicación organizacional para la empresa Ingemedica del Ecuador

El presente trabajo se produce mediante la premisa de que las empresas del Ecuador no invierten su dinero en la Comunicación, presentándose el paradigma que solo las empresas de alto nivel, firmas extranjeras y multinacionales son las que aplican la Comunicación. Acaso una empresa de nivel medio alt...

Popoln opis

Shranjeno v:
Bibliografske podrobnosti
Glavni avtor: Herrera Mosquera, Christian Alberto (author)
Format: bachelorThesis
Jezik:spa
Izdano: 2010
Teme:
Online dostop:http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/2228
Oznake: Označite
Brez oznak, prvi označite!
Opis
Izvleček:El presente trabajo se produce mediante la premisa de que las empresas del Ecuador no invierten su dinero en la Comunicación, presentándose el paradigma que solo las empresas de alto nivel, firmas extranjeras y multinacionales son las que aplican la Comunicación. Acaso una empresa de nivel medio alto en el mercado ecuatoriano no puede invertir en la Comunicación Organizacional para equilibrar el funcionamiento de la compañía....