Plan estratégico de Marketing para incrementar las ventas en la empresa "Aquamax"
AQUAMAX es la idea de creación de una nueva empresa en el mercado, que sea capaz de ofertar bienes o servicios, además de satisfacer las necesidades de los clientes, ser fuente de empleo y contribuir con el desarrollo del país, buscar obtener resultados económicos rentables que le permitan manteners...
Gorde:
Egile nagusia: | Ocaña Vizcaíno, Gissela Salomé (author) |
---|---|
Formatua: | bachelorThesis |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
2016
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | http://repositorio.uide.edu.ec/handle/37000/985 |
Etiketak: |
![]()
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
Antzeko izenburuak
-
Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas de la empresa “Blusas Dami” ubicada en el cantón Otavalo provincia de Imbabura.
nork: Quiroz Ramos, Mayra Lucia
Argitaratua: (2023) -
Plan estratégico para incrementar el nivel de ventas de la empresa "TIENS" de Babahoyo
nork: Espín Oviedo, José Euclides
Argitaratua: (2019) -
Plan estratégico para incrementar las ventas en la asociación de comerciantes “Pueblos Unidos”
nork: Ramos León, Diana Gabriela
Argitaratua: (2024) -
“Plan estratégico de marketing aplicado a la empresa Equinox para incrementar ventas y su posicionamiento en Santo Domingo 2008”
nork: Mora Gaona, Paul Leonardo
Argitaratua: (2011) -
Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas en la empresa muebles el bosque s.a. en el norte de la ciudad de Guayaquil
nork: Vera Niola, Lizbeth Joselyn
Argitaratua: (2017)