Plan de Marketing para Empresas Productoras de Jeans en la Ciudad de Cuenca

Resulta importante mencionar, que para el éxito de posicionamiento de marca en el mercado, va a depender directamente de las estrategias que se implementen, y esto se lo consigue si se llega a cumplir a buen término el objetivo que es, que el cliente haya recibido el mensaje correctamente, lo haya c...

Cur síos iomlán

Sábháilte in:
Sonraí bibleagrafaíochta
Príomhchruthaitheoir: Aguirre Avilés, Elizabeth Tatiana (author)
Formáid: bachelorThesis
Teanga:spa
Foilsithe / Cruthaithe: 2012
Ábhair:
Rochtain ar líne:http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/566
Clibeanna: Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!
_version_ 1838136205630242816
author Aguirre Avilés, Elizabeth Tatiana
author_facet Aguirre Avilés, Elizabeth Tatiana
author_role author
collection Repositorio Universidad Israel
dc.contributor.none.fl_str_mv Abril, Alexandra
dc.creator.none.fl_str_mv Aguirre Avilés, Elizabeth Tatiana
dc.date.none.fl_str_mv 2012
2015-09-01T14:54:39Z
2015-09-01T14:54:39Z
dc.format.none.fl_str_mv 100p.
dc.identifier.none.fl_str_mv Aguirre Avilés, Elizabeth Tatiana (2012). Plan de Marketing para Empresas Productoras de Jeans en la Ciudad de Cuenca. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 100p.
UISRAEL-EC-ADME-378.242-241
http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/566
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.publisher.none.fl_str_mv Quito: Universidad Israel, 2012
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad Israel
instname:Universidad Israel
instacron:UISRAEL
dc.subject.none.fl_str_mv Marca
Posicionamiento
Mercado
Producto
dc.title.none.fl_str_mv Plan de Marketing para Empresas Productoras de Jeans en la Ciudad de Cuenca
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description Resulta importante mencionar, que para el éxito de posicionamiento de marca en el mercado, va a depender directamente de las estrategias que se implementen, y esto se lo consigue si se llega a cumplir a buen término el objetivo que es, que el cliente haya recibido el mensaje correctamente, lo haya comprendido y lo haya aceptado, lo que sin duda se manifiesta en el interés por comprar por parte del publico objetivo. Hoy en día todas las empresas sin importa a que se dedican, si son grandes, medianas o pequeñas tienen que aplicar estrategias de marketing para dar a conocer sus productos o servicios y poder vender; las personas están acostumbradas a conocer una marca, empresa, producto o servicio a través de un medio de comunicación sea masivo o personal, encontrarse en las calles con anuncios publicitarios que llamen la atención es muy común, estamos rodeados de publicidad, podemos encontrar un anuncio en cualquier parte, además de la tecnología con la que se cuenta para ciertas publicidades, es por esto que no se debe dejar a un lado la publicidad y pensar que por si solo se vende. La empresas que confeccionan Jeans en la ciudad de Cuenca tienen un gran potencial en la elaboración y confección de prendas de jeans que son de gran aceptación y de muy buena calidad a un precio accesible para los clientes; pero a pesar de esto no logran posicionar las marca en la mente de los potenciales clientes debido a la falta de eficaces estrategias de publicidad que ayuden a la empresa a este cometido. Es por este motivo que esta investigación esta dirigida a proponer estrategias de marketing que mejoren el posicionamiento de la marca de fabricas textiles en confección de jeans en relación al precio/calidad que este mantiene. Las estrategias que se proponen en esta investigación pretenden aumentar el nivel de ventas y mejorar el margen de rentabilidad, mejorar la participación en el mercado, mejorar la imagen corporativa de la empresa, y su principal objetivo posicionar las marcas en la mente de los potenciales clientes.
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id UISRAEL_2ecfe54e6ceae766c8a68a3416b16fdd
identifier_str_mv Aguirre Avilés, Elizabeth Tatiana (2012). Plan de Marketing para Empresas Productoras de Jeans en la Ciudad de Cuenca. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 100p.
UISRAEL-EC-ADME-378.242-241
instacron_str UISRAEL
institution UISRAEL
instname_str Universidad Israel
language spa
network_acronym_str UISRAEL
network_name_str Repositorio Universidad Israel
oai_identifier_str oai:localhost:47000/566
publishDate 2012
publisher.none.fl_str_mv Quito: Universidad Israel, 2012
reponame_str Repositorio Universidad Israel
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Israel - Universidad Israel
repository_id_str 0
spelling Plan de Marketing para Empresas Productoras de Jeans en la Ciudad de CuencaAguirre Avilés, Elizabeth TatianaMarcaPosicionamientoMercadoProductoResulta importante mencionar, que para el éxito de posicionamiento de marca en el mercado, va a depender directamente de las estrategias que se implementen, y esto se lo consigue si se llega a cumplir a buen término el objetivo que es, que el cliente haya recibido el mensaje correctamente, lo haya comprendido y lo haya aceptado, lo que sin duda se manifiesta en el interés por comprar por parte del publico objetivo. Hoy en día todas las empresas sin importa a que se dedican, si son grandes, medianas o pequeñas tienen que aplicar estrategias de marketing para dar a conocer sus productos o servicios y poder vender; las personas están acostumbradas a conocer una marca, empresa, producto o servicio a través de un medio de comunicación sea masivo o personal, encontrarse en las calles con anuncios publicitarios que llamen la atención es muy común, estamos rodeados de publicidad, podemos encontrar un anuncio en cualquier parte, además de la tecnología con la que se cuenta para ciertas publicidades, es por esto que no se debe dejar a un lado la publicidad y pensar que por si solo se vende. La empresas que confeccionan Jeans en la ciudad de Cuenca tienen un gran potencial en la elaboración y confección de prendas de jeans que son de gran aceptación y de muy buena calidad a un precio accesible para los clientes; pero a pesar de esto no logran posicionar las marca en la mente de los potenciales clientes debido a la falta de eficaces estrategias de publicidad que ayuden a la empresa a este cometido. Es por este motivo que esta investigación esta dirigida a proponer estrategias de marketing que mejoren el posicionamiento de la marca de fabricas textiles en confección de jeans en relación al precio/calidad que este mantiene. Las estrategias que se proponen en esta investigación pretenden aumentar el nivel de ventas y mejorar el margen de rentabilidad, mejorar la participación en el mercado, mejorar la imagen corporativa de la empresa, y su principal objetivo posicionar las marcas en la mente de los potenciales clientes.Quito: Universidad Israel, 2012Abril, Alexandra2015-09-01T14:54:39Z2015-09-01T14:54:39Z2012info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis100p.Aguirre Avilés, Elizabeth Tatiana (2012). Plan de Marketing para Empresas Productoras de Jeans en la Ciudad de Cuenca. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 100p.UISRAEL-EC-ADME-378.242-241http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/566spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad Israelinstname:Universidad Israelinstacron:UISRAEL2015-09-01T14:54:39Zoai:localhost:47000/566Institucionalhttps://repositorio.uisrael.edu.ec/Universidad privadahttps://www.uisrael.edu.ec/https://repositorio.uisrael.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:02025-05-25T03:47:48.151444Repositorio Universidad Israel - Universidad Israeltrue
spellingShingle Plan de Marketing para Empresas Productoras de Jeans en la Ciudad de Cuenca
Aguirre Avilés, Elizabeth Tatiana
Marca
Posicionamiento
Mercado
Producto
status_str publishedVersion
title Plan de Marketing para Empresas Productoras de Jeans en la Ciudad de Cuenca
title_full Plan de Marketing para Empresas Productoras de Jeans en la Ciudad de Cuenca
title_fullStr Plan de Marketing para Empresas Productoras de Jeans en la Ciudad de Cuenca
title_full_unstemmed Plan de Marketing para Empresas Productoras de Jeans en la Ciudad de Cuenca
title_short Plan de Marketing para Empresas Productoras de Jeans en la Ciudad de Cuenca
title_sort Plan de Marketing para Empresas Productoras de Jeans en la Ciudad de Cuenca
topic Marca
Posicionamiento
Mercado
Producto
url http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/566