ANÁLISIS DE LA IMAGEN CORPORATIVA PARA DETERMINAR EL POSICIONAMIENTO DE LA HOSTERÍA "SAIANANDA" EN LA CIUDAD DE BAHÍA DE CARÁQUEZ.
LA HOSTERÍA SAINANDA ES UN LUGAR QUE SE IDENTIFICA CON CONEXIÓN CON LA NATURALEZA, PERMITIENDO EL RESPETO CON SU ENTORNO. ESTÁ CALIFICADA COMO UNA HOSTERÍA QUE CUENTA CON UNA CAPACIDAD PARA 90 HUÉSPEDES, SE ENCUENTRA UBICADA EN LA ENTRADA DE LA CIUDAD EN LA AV. SIXTO DURÁN BALLÉN KM. 8, TIENE UN ZOO...
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριος συγγραφέας: | CEVALLOS SARANGO, JUAN ALBERTO (author) |
---|---|
Μορφή: | bachelorThesis |
Έκδοση: |
2018
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1570 |
Ετικέτες: |
![]()
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
-
La imagen corporativa y el posicionamiento en el mercado de la constructora sailes electric Puyo 2017
ανά: Chasi Peña, Shirley Brigitte
Έκδοση: (2018) -
Incidencia de la imagen corporativa en el posicionamiento de las ventas, mediante una investigación de mercado que involucre a los clientes
ανά: Collins Ventura, Nathyn Víctor
Έκδοση: (2016) -
Evaluación de las estrategias de marketing para determinar la imagen corporativa de mueblería Freire Lugo de la ciudad de Puyo
ανά: Revelo Chicaiza, Jefferson Daniel
Έκδοση: (2021) -
Mejoramiento de la imagen corporativa para el posicionamiento del Hotel Imperial
ανά: Teran Bejarano, Paola Virginia
Έκδοση: (2016) -
La campaña publicitaria 2.0 en el posicionamiento de la imagen corporativa.
ανά: Cambi Saavedra, Johanna Gabriela
Έκδοση: (2013)