ANÁLISIS DE LA IMAGEN CORPORATIVA PARA DETERMINAR EL POSICIONAMIENTO DE LA HOSTERÍA "SAIANANDA" EN LA CIUDAD DE BAHÍA DE CARÁQUEZ.
LA HOSTERÍA SAINANDA ES UN LUGAR QUE SE IDENTIFICA CON CONEXIÓN CON LA NATURALEZA, PERMITIENDO EL RESPETO CON SU ENTORNO. ESTÁ CALIFICADA COMO UNA HOSTERÍA QUE CUENTA CON UNA CAPACIDAD PARA 90 HUÉSPEDES, SE ENCUENTRA UBICADA EN LA ENTRADA DE LA CIUDAD EN LA AV. SIXTO DURÁN BALLÉN KM. 8, TIENE UN ZOO...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | CEVALLOS SARANGO, JUAN ALBERTO (author) |
---|---|
التنسيق: | bachelorThesis |
منشور في: |
2018
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1570 |
الوسوم: |
![]()
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
La imagen corporativa y el posicionamiento en el mercado de la constructora sailes electric Puyo 2017
حسب: Chasi Peña, Shirley Brigitte
منشور في: (2018) -
Incidencia de la imagen corporativa en el posicionamiento de las ventas, mediante una investigación de mercado que involucre a los clientes
حسب: Collins Ventura, Nathyn Víctor
منشور في: (2016) -
Evaluación de las estrategias de marketing para determinar la imagen corporativa de mueblería Freire Lugo de la ciudad de Puyo
حسب: Revelo Chicaiza, Jefferson Daniel
منشور في: (2021) -
Mejoramiento de la imagen corporativa para el posicionamiento del Hotel Imperial
حسب: Teran Bejarano, Paola Virginia
منشور في: (2016) -
La campaña publicitaria 2.0 en el posicionamiento de la imagen corporativa.
حسب: Cambi Saavedra, Johanna Gabriela
منشور في: (2013)