ANÁLISIS DE LA IMAGEN CORPORATIVA PARA DETERMINAR EL POSICIONAMIENTO DE LA HOSTERÍA "SAIANANDA" EN LA CIUDAD DE BAHÍA DE CARÁQUEZ.
LA HOSTERÍA SAINANDA ES UN LUGAR QUE SE IDENTIFICA CON CONEXIÓN CON LA NATURALEZA, PERMITIENDO EL RESPETO CON SU ENTORNO. ESTÁ CALIFICADA COMO UNA HOSTERÍA QUE CUENTA CON UNA CAPACIDAD PARA 90 HUÉSPEDES, SE ENCUENTRA UBICADA EN LA ENTRADA DE LA CIUDAD EN LA AV. SIXTO DURÁN BALLÉN KM. 8, TIENE UN ZOO...
Saved in:
Main Author: | CEVALLOS SARANGO, JUAN ALBERTO (author) |
---|---|
Format: | bachelorThesis |
Published: |
2018
|
Subjects: | |
Online Access: | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1570 |
Tags: |
![]()
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
La imagen corporativa y el posicionamiento en el mercado de la constructora sailes electric Puyo 2017
by: Chasi Peña, Shirley Brigitte
Published: (2018) -
Incidencia de la imagen corporativa en el posicionamiento de las ventas, mediante una investigación de mercado que involucre a los clientes
by: Collins Ventura, Nathyn Víctor
Published: (2016) -
Evaluación de las estrategias de marketing para determinar la imagen corporativa de mueblería Freire Lugo de la ciudad de Puyo
by: Revelo Chicaiza, Jefferson Daniel
Published: (2021) -
Mejoramiento de la imagen corporativa para el posicionamiento del Hotel Imperial
by: Teran Bejarano, Paola Virginia
Published: (2016) -
La campaña publicitaria 2.0 en el posicionamiento de la imagen corporativa.
by: Cambi Saavedra, Johanna Gabriela
Published: (2013)