ANÁLISIS DE LA IMAGEN CORPORATIVA PARA DETERMINAR EL POSICIONAMIENTO DE LA HOSTERÍA "SAIANANDA" EN LA CIUDAD DE BAHÍA DE CARÁQUEZ.
LA HOSTERÍA SAINANDA ES UN LUGAR QUE SE IDENTIFICA CON CONEXIÓN CON LA NATURALEZA, PERMITIENDO EL RESPETO CON SU ENTORNO. ESTÁ CALIFICADA COMO UNA HOSTERÍA QUE CUENTA CON UNA CAPACIDAD PARA 90 HUÉSPEDES, SE ENCUENTRA UBICADA EN LA ENTRADA DE LA CIUDAD EN LA AV. SIXTO DURÁN BALLÉN KM. 8, TIENE UN ZOO...
-д хадгалсан:
Үндсэн зохиолч: | CEVALLOS SARANGO, JUAN ALBERTO (author) |
---|---|
Формат: | bachelorThesis |
Хэвлэсэн: |
2018
|
Нөхцлүүд: | |
Онлайн хандалт: | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1570 |
Шошгууд: |
![]()
Шошго байхгүй, Энэхүү баримтыг шошголох эхний хүн болох!
|
Ижил төстэй зүйлс
Ижил төстэй зүйлс
-
La imagen corporativa y el posicionamiento en el mercado de la constructora sailes electric Puyo 2017
-н: Chasi Peña, Shirley Brigitte
Хэвлэсэн: (2018) -
Incidencia de la imagen corporativa en el posicionamiento de las ventas, mediante una investigación de mercado que involucre a los clientes
-н: Collins Ventura, Nathyn Víctor
Хэвлэсэн: (2016) -
Evaluación de las estrategias de marketing para determinar la imagen corporativa de mueblería Freire Lugo de la ciudad de Puyo
-н: Revelo Chicaiza, Jefferson Daniel
Хэвлэсэн: (2021) -
Mejoramiento de la imagen corporativa para el posicionamiento del Hotel Imperial
-н: Teran Bejarano, Paola Virginia
Хэвлэсэн: (2016) -
La campaña publicitaria 2.0 en el posicionamiento de la imagen corporativa.
-н: Cambi Saavedra, Johanna Gabriela
Хэвлэсэн: (2013)