ANÁLISIS DE LA IMAGEN CORPORATIVA PARA DETERMINAR EL POSICIONAMIENTO DE LA HOSTERÍA "SAIANANDA" EN LA CIUDAD DE BAHÍA DE CARÁQUEZ.
LA HOSTERÍA SAINANDA ES UN LUGAR QUE SE IDENTIFICA CON CONEXIÓN CON LA NATURALEZA, PERMITIENDO EL RESPETO CON SU ENTORNO. ESTÁ CALIFICADA COMO UNA HOSTERÍA QUE CUENTA CON UNA CAPACIDAD PARA 90 HUÉSPEDES, SE ENCUENTRA UBICADA EN LA ENTRADA DE LA CIUDAD EN LA AV. SIXTO DURÁN BALLÉN KM. 8, TIENE UN ZOO...
Saved in:
主要作者: | CEVALLOS SARANGO, JUAN ALBERTO (author) |
---|---|
格式: | bachelorThesis |
出版: |
2018
|
主題: | |
在線閱讀: | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/1570 |
標簽: |
![]()
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
|
相似書籍
-
La imagen corporativa y el posicionamiento en el mercado de la constructora sailes electric Puyo 2017
由: Chasi Peña, Shirley Brigitte
出版: (2018) -
Incidencia de la imagen corporativa en el posicionamiento de las ventas, mediante una investigación de mercado que involucre a los clientes
由: Collins Ventura, Nathyn Víctor
出版: (2016) -
Evaluación de las estrategias de marketing para determinar la imagen corporativa de mueblería Freire Lugo de la ciudad de Puyo
由: Revelo Chicaiza, Jefferson Daniel
出版: (2021) -
Mejoramiento de la imagen corporativa para el posicionamiento del Hotel Imperial
由: Teran Bejarano, Paola Virginia
出版: (2016) -
La campaña publicitaria 2.0 en el posicionamiento de la imagen corporativa.
由: Cambi Saavedra, Johanna Gabriela
出版: (2013)