PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO DEL CEPIRCI DE LA ULEAM EN LA CIUDAD DE MANTA.

EL CENTRO DE ESTUDIOS DE POSTGRADO, INVESTIGACIÓN, RELACIONES Y COOPERACIÓN INTERNACIONAL (CEPIRCI), ES UNA UNIDAD ACADÉMICA DE CUARTO NIVEL DE EDUCACIÓN SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ (ULEAM), CUYA INFRAESTRUCTURA FÍSICA Y TECNOLÓGICA SE LEVANTA EN LOS PREDIOS DE LA CIUDADEL...

Πλήρης περιγραφή

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Κύριος συγγραφέας: IGLESIAS LOOR, JULIO CÉSAR (author)
Μορφή: bachelorThesis
Έκδοση: 2015
Θέματα:
Διαθέσιμο Online:http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/85
Ετικέτες: Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
Περιγραφή
Περίληψη:EL CENTRO DE ESTUDIOS DE POSTGRADO, INVESTIGACIÓN, RELACIONES Y COOPERACIÓN INTERNACIONAL (CEPIRCI), ES UNA UNIDAD ACADÉMICA DE CUARTO NIVEL DE EDUCACIÓN SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ (ULEAM), CUYA INFRAESTRUCTURA FÍSICA Y TECNOLÓGICA SE LEVANTA EN LOS PREDIOS DE LA CIUDADELA UNIVERSITARIA, ENTRE LA VÍA DE CIRCUNVALACIÓN Y VÍA A LA POBLACIÓN DE SAN MATEO, EN LA CIUDAD DE MANTA, PROVINCIA DE MANABÍ. REALIZA ACTIVIDAD ACADÉMICA DE POSTGRADO CON SUSTENTO JURÍDICO A PARTIR DE SU NACIMIENTO.