PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO DEL CEPIRCI DE LA ULEAM EN LA CIUDAD DE MANTA.

EL CENTRO DE ESTUDIOS DE POSTGRADO, INVESTIGACIÓN, RELACIONES Y COOPERACIÓN INTERNACIONAL (CEPIRCI), ES UNA UNIDAD ACADÉMICA DE CUARTO NIVEL DE EDUCACIÓN SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ (ULEAM), CUYA INFRAESTRUCTURA FÍSICA Y TECNOLÓGICA SE LEVANTA EN LOS PREDIOS DE LA CIUDADEL...

Cur síos iomlán

Sábháilte in:
Sonraí bibleagrafaíochta
Príomhchruthaitheoir: IGLESIAS LOOR, JULIO CÉSAR (author)
Formáid: bachelorThesis
Foilsithe / Cruthaithe: 2015
Ábhair:
Rochtain ar líne:http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/85
Clibeanna: Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!