JUEGOS Y HABILIDADES MENTALES PARA EL DESARROLLO COGNITIVO EN MATEMÁTICAS DE LOS ESTUDIANTES DE BÁSICA MEDIA.
EL JUEGO DIDÁCTICO ES UNA ESTRATEGIA QUE SE PUEDE UTILIZAR EN CUALQUIER NIVEL O MODALIDAD PERO POR LO GENERAL EL DOCENTE LO UTILIZA MUY POCO PORQUE DESCONOCE SUS MÚLTIPLES VENTAJAS. EL JUEGO QUE POSEE UN OBJETIVO EDUCATIVO, SE ESTRUCTURA COMO UN JUEGO REGLADO QUE INCLUYE MOMENTOS DE ACCIÓN PRE-REFLE...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | JÚPITER BARRETO, WILMAN LÍDER (author) |
---|---|
مؤلفون آخرون: | MINAYA SOLÓRZANO, RIDER EFRAÍN (author) |
التنسيق: | bachelorThesis |
منشور في: |
2017
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2554 |
الوسوم: |
![]()
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
El juego – trabajo en el desarrollo cognitivo de estudiantes en educación inicial
حسب: Borbor Borbor, Sandra Hortencia Patricia
منشور في: (2025) -
El juego como estrategia didáctica para el desarrollo cognitivo en los niños de preparatoria, de la escuela de educación básica ciudad de Loja. Periodo lectivo 2017- 2018
حسب: Sanchez Maldonado, Damaris Jahela
منشور في: (2018) -
El juego simbolico en el desarrollo cognitivo de los niños de primer año de educaciòn general bàsica.
حسب: Rodriguez Chalèn, Gabriela Aracelly
منشور في: (2012) -
LOS JUEGOS DE ROLES Y EL DESARROLLO COGNITIVO DE LOS NIÑOS DE INICIAL 2 DE LA UNIDAD EDUCATIVA EL CARMEN, PERÍODO 2017-2018.
حسب: CALDERÓN SÁNCHEZ, KENNYA MARIBEL
منشور في: (2017) -
EL JUEGO. ELABORACIÓN DE UNA CARTILLA DE JUEGOS PARA EL DESARROLLO COGNITIVO DIRIGIDA A NIÑOS DE 3-4 AÑOS DEL CENTRO INFANTIL "NUEVOS SENDEROS E DEL DMQ 2013
حسب: LOYOLA REIRA, KATHERINE LIZETTE.
منشور في: (2013)