JUEGOS Y HABILIDADES MENTALES PARA EL DESARROLLO COGNITIVO EN MATEMÁTICAS DE LOS ESTUDIANTES DE BÁSICA MEDIA.
EL JUEGO DIDÁCTICO ES UNA ESTRATEGIA QUE SE PUEDE UTILIZAR EN CUALQUIER NIVEL O MODALIDAD PERO POR LO GENERAL EL DOCENTE LO UTILIZA MUY POCO PORQUE DESCONOCE SUS MÚLTIPLES VENTAJAS. EL JUEGO QUE POSEE UN OBJETIVO EDUCATIVO, SE ESTRUCTURA COMO UN JUEGO REGLADO QUE INCLUYE MOMENTOS DE ACCIÓN PRE-REFLE...
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριος συγγραφέας: | JÚPITER BARRETO, WILMAN LÍDER (author) |
---|---|
Άλλοι συγγραφείς: | MINAYA SOLÓRZANO, RIDER EFRAÍN (author) |
Μορφή: | bachelorThesis |
Έκδοση: |
2017
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2554 |
Ετικέτες: |
![]()
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
El juego – trabajo en el desarrollo cognitivo de estudiantes en educación inicial
ανά: Borbor Borbor, Sandra Hortencia Patricia
Έκδοση: (2025) -
El juego como estrategia didáctica para el desarrollo cognitivo en los niños de preparatoria, de la escuela de educación básica ciudad de Loja. Periodo lectivo 2017- 2018
ανά: Sanchez Maldonado, Damaris Jahela
Έκδοση: (2018) -
El juego simbolico en el desarrollo cognitivo de los niños de primer año de educaciòn general bàsica.
ανά: Rodriguez Chalèn, Gabriela Aracelly
Έκδοση: (2012) -
LOS JUEGOS DE ROLES Y EL DESARROLLO COGNITIVO DE LOS NIÑOS DE INICIAL 2 DE LA UNIDAD EDUCATIVA EL CARMEN, PERÍODO 2017-2018.
ανά: CALDERÓN SÁNCHEZ, KENNYA MARIBEL
Έκδοση: (2017) -
EL JUEGO. ELABORACIÓN DE UNA CARTILLA DE JUEGOS PARA EL DESARROLLO COGNITIVO DIRIGIDA A NIÑOS DE 3-4 AÑOS DEL CENTRO INFANTIL "NUEVOS SENDEROS E DEL DMQ 2013
ανά: LOYOLA REIRA, KATHERINE LIZETTE.
Έκδοση: (2013)