ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS BTL COMO OPCIÓN EFECTIVA PARA ANUNCIAR LA PYMES CALZADO RUIZ DE LA CIUDAD DE MANTA, AÑO 2014.

BELOW THE LINE, TRADUCIDO AL ESPAÑOL SIGNIFICA DEBAJO DE LA LÍNEA; MÁS CONOCIDO POR SU ACRÓNIMO BTL, ES UNA TÉCNICA DE MARKETING; CONSISTE EN EL EMPLEO DE FORMAS DE COMUNICACIÓN NO MASIVAS DIRIGIDAS A SEGMENTOS ESPECÍFICOS, DESARROLLADA PARA EL IMPULSO O PROMOCIÓN DE BIENES O SERVICIOS MEDIANTE ACCI...

全面介紹

Saved in:
書目詳細資料
主要作者: LÓPEZ MURILLO, ELISSA DANIELA (author)
格式: bachelorThesis
出版: 2014
主題:
在線閱讀:http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/283
標簽: 添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
實物特徵
總結:BELOW THE LINE, TRADUCIDO AL ESPAÑOL SIGNIFICA DEBAJO DE LA LÍNEA; MÁS CONOCIDO POR SU ACRÓNIMO BTL, ES UNA TÉCNICA DE MARKETING; CONSISTE EN EL EMPLEO DE FORMAS DE COMUNICACIÓN NO MASIVAS DIRIGIDAS A SEGMENTOS ESPECÍFICOS, DESARROLLADA PARA EL IMPULSO O PROMOCIÓN DE BIENES O SERVICIOS MEDIANTE ACCIONES ESPECÍFICAS. DEBE SER CARACTERIZADA POR EL EMPLEO DE ALTAS DOSIS DE CREATIVIDAD Y SENTIDO DE OPORTUNIDAD, CREANDO DE ESTA MANERA NOVEDOSOS CONDUCTOS PARA COMUNICAR MENSAJES.