ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS BTL COMO OPCIÓN EFECTIVA PARA ANUNCIAR LA PYMES CALZADO RUIZ DE LA CIUDAD DE MANTA, AÑO 2014.
BELOW THE LINE, TRADUCIDO AL ESPAÑOL SIGNIFICA DEBAJO DE LA LÍNEA; MÁS CONOCIDO POR SU ACRÓNIMO BTL, ES UNA TÉCNICA DE MARKETING; CONSISTE EN EL EMPLEO DE FORMAS DE COMUNICACIÓN NO MASIVAS DIRIGIDAS A SEGMENTOS ESPECÍFICOS, DESARROLLADA PARA EL IMPULSO O PROMOCIÓN DE BIENES O SERVICIOS MEDIANTE ACCI...
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριος συγγραφέας: | |
---|---|
Μορφή: | bachelorThesis |
Έκδοση: |
2014
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/283 |
Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|