LAS ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS INFORMÁTICAS EN EL APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES CON NECESIDADES ESPECIALES EN LA EDUCACIÓN BÁSICA.

LA EDUCACIÓN ESPECIAL EN EL ECUADOR A LO LARGO DE MUCHOS AÑOS HA SIDO LA MENOS ATENDIDA POR EL ESTADO, SIN IMPORTAR LA TENDENCIA, LA IDEOLOGÍA POLÍTICA DE CADA GOBERNANTE; ASÍ MISMO, SIEMPRE ESTE TIPO DE EDUCACIÓN ESTUVO RELEGADA A DESARROLLARSE EN LUGARES EN DONDE SE ESCONDÍAN ESTAS NECESIDADES, PO...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: LÓPEZ CEDEÑO, LILIAN ADRIANA (author)
Other Authors: HIDALGO MEDRANDA, BETTY JULIANA (author)
Format: bachelorThesis
Published: 2016
Subjects:
Online Access:https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2391
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
Description
Summary:LA EDUCACIÓN ESPECIAL EN EL ECUADOR A LO LARGO DE MUCHOS AÑOS HA SIDO LA MENOS ATENDIDA POR EL ESTADO, SIN IMPORTAR LA TENDENCIA, LA IDEOLOGÍA POLÍTICA DE CADA GOBERNANTE; ASÍ MISMO, SIEMPRE ESTE TIPO DE EDUCACIÓN ESTUVO RELEGADA A DESARROLLARSE EN LUGARES EN DONDE SE ESCONDÍAN ESTAS NECESIDADES, POR DIVERSOS MOTIVOS MUCHAS VECES NEGANDO LA POSIBILIDAD DE DESARROLLAR EL APRENDIZAJE DE MANERA SIGNIFICATIVA.