LAS ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS INFORMÁTICAS EN EL APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES CON NECESIDADES ESPECIALES EN LA EDUCACIÓN BÁSICA.
LA EDUCACIÓN ESPECIAL EN EL ECUADOR A LO LARGO DE MUCHOS AÑOS HA SIDO LA MENOS ATENDIDA POR EL ESTADO, SIN IMPORTAR LA TENDENCIA, LA IDEOLOGÍA POLÍTICA DE CADA GOBERNANTE; ASÍ MISMO, SIEMPRE ESTE TIPO DE EDUCACIÓN ESTUVO RELEGADA A DESARROLLARSE EN LUGARES EN DONDE SE ESCONDÍAN ESTAS NECESIDADES, PO...
Spremljeno u:
Glavni autor: | |
---|---|
Daljnji autori: | |
Format: | bachelorThesis |
Izdano: |
2016
|
Teme: | |
Online pristup: | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2391 |
Oznake: |
Dodaj oznaku
Bez oznaka, Budi prvi tko označuje ovaj zapis!
|
Sažetak: | LA EDUCACIÓN ESPECIAL EN EL ECUADOR A LO LARGO DE MUCHOS AÑOS HA SIDO LA MENOS ATENDIDA POR EL ESTADO, SIN IMPORTAR LA TENDENCIA, LA IDEOLOGÍA POLÍTICA DE CADA GOBERNANTE; ASÍ MISMO, SIEMPRE ESTE TIPO DE EDUCACIÓN ESTUVO RELEGADA A DESARROLLARSE EN LUGARES EN DONDE SE ESCONDÍAN ESTAS NECESIDADES, POR DIVERSOS MOTIVOS MUCHAS VECES NEGANDO LA POSIBILIDAD DE DESARROLLAR EL APRENDIZAJE DE MANERA SIGNIFICATIVA. |
---|