LAS ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS INFORMÁTICAS EN EL APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES CON NECESIDADES ESPECIALES EN LA EDUCACIÓN BÁSICA.

LA EDUCACIÓN ESPECIAL EN EL ECUADOR A LO LARGO DE MUCHOS AÑOS HA SIDO LA MENOS ATENDIDA POR EL ESTADO, SIN IMPORTAR LA TENDENCIA, LA IDEOLOGÍA POLÍTICA DE CADA GOBERNANTE; ASÍ MISMO, SIEMPRE ESTE TIPO DE EDUCACIÓN ESTUVO RELEGADA A DESARROLLARSE EN LUGARES EN DONDE SE ESCONDÍAN ESTAS NECESIDADES, PO...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur principal: LÓPEZ CEDEÑO, LILIAN ADRIANA (author)
Autres auteurs: HIDALGO MEDRANDA, BETTY JULIANA (author)
Format: bachelorThesis
Publié: 2016
Sujets:
Accès en ligne:https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2391
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!