LAS ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS INFORMÁTICAS EN EL APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES CON NECESIDADES ESPECIALES EN LA EDUCACIÓN BÁSICA.

LA EDUCACIÓN ESPECIAL EN EL ECUADOR A LO LARGO DE MUCHOS AÑOS HA SIDO LA MENOS ATENDIDA POR EL ESTADO, SIN IMPORTAR LA TENDENCIA, LA IDEOLOGÍA POLÍTICA DE CADA GOBERNANTE; ASÍ MISMO, SIEMPRE ESTE TIPO DE EDUCACIÓN ESTUVO RELEGADA A DESARROLLARSE EN LUGARES EN DONDE SE ESCONDÍAN ESTAS NECESIDADES, PO...

תיאור מלא

שמור ב:
מידע ביבליוגרפי
מחבר ראשי: LÓPEZ CEDEÑO, LILIAN ADRIANA (author)
מחברים אחרים: HIDALGO MEDRANDA, BETTY JULIANA (author)
פורמט: bachelorThesis
יצא לאור: 2016
נושאים:
גישה מקוונת:https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2391
תגים: הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!