CONSTRUCCIÓN DE LA OPINIÓN PÚBLICA EN TWITTER: ANÁLISIS DEL DISCURSO TUITERO EN EL CASO JORGE GLAS Y ODEBRECHT ECUADOR 2017.

CON ANTERIORIDAD LOS SONDEOS DE OPINIÓN PÚBLICA SE REALIZABAN POR MEDIO DE ENCUESTAS Y DE MANERA FÍSICA, CON LA LLEGADA DEL INTERNET LOS TEMAS MÁS DISCUTIDOS EN LAS REDES SOCIALES PODRÍAN CONFIGURARSE EN UN NUEVO TERMÓMETRO DE LA OPINIÓN PÚBLICA, PERMITIENDO QUE ESTE TIPO DE ANÁLISIS SE VUELVA MÁS A...

תיאור מלא

שמור ב:
מידע ביבליוגרפי
מחבר ראשי: CHÁVEZ GARCÍA, JEAN CARLOS (author)
פורמט: bachelorThesis
יצא לאור: 2017
נושאים:
גישה מקוונת:https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2957
תגים: הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!