Técnica: estructura del argumento en textos literarios para fortalecer el análisis crítico.

La presente investigación corresponde a la corriente pedagógica cognitivista, la cual explica diversas funciones del estudiante dentro del aula de clases. La contextualización de esta investigación se basa en el análisis de la técnica: estructura del argumento y su incidencia en el análisis crítico...

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Vera Macías, Jonathan Stalin (author)
مؤلفون آخرون: Intriago Bailón, Santiago Leonel (author)
التنسيق: bachelorThesis
منشور في: 2022
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/5256
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
الوصف
الملخص:La presente investigación corresponde a la corriente pedagógica cognitivista, la cual explica diversas funciones del estudiante dentro del aula de clases. La contextualización de esta investigación se basa en el análisis de la técnica: estructura del argumento y su incidencia en el análisis crítico en los estudiantes de primero de bachillerato de la Unidad Educativa Rocke Cantos Barberán de la ciudad de Montecristi.