Técnica: estructura del argumento en textos literarios para fortalecer el análisis crítico.

La presente investigación corresponde a la corriente pedagógica cognitivista, la cual explica diversas funciones del estudiante dentro del aula de clases. La contextualización de esta investigación se basa en el análisis de la técnica: estructura del argumento y su incidencia en el análisis crítico...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: Vera Macías, Jonathan Stalin (author)
Other Authors: Intriago Bailón, Santiago Leonel (author)
Format: bachelorThesis
Published: 2022
Subjects:
Online Access:https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/5256
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
Description
Summary:La presente investigación corresponde a la corriente pedagógica cognitivista, la cual explica diversas funciones del estudiante dentro del aula de clases. La contextualización de esta investigación se basa en el análisis de la técnica: estructura del argumento y su incidencia en el análisis crítico en los estudiantes de primero de bachillerato de la Unidad Educativa Rocke Cantos Barberán de la ciudad de Montecristi.