Técnica: estructura del argumento en textos literarios para fortalecer el análisis crítico.

La presente investigación corresponde a la corriente pedagógica cognitivista, la cual explica diversas funciones del estudiante dentro del aula de clases. La contextualización de esta investigación se basa en el análisis de la técnica: estructura del argumento y su incidencia en el análisis crítico...

תיאור מלא

שמור ב:
מידע ביבליוגרפי
מחבר ראשי: Vera Macías, Jonathan Stalin (author)
מחברים אחרים: Intriago Bailón, Santiago Leonel (author)
פורמט: bachelorThesis
יצא לאור: 2022
נושאים:
גישה מקוונת:https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/5256
תגים: הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
תיאור
סיכום:La presente investigación corresponde a la corriente pedagógica cognitivista, la cual explica diversas funciones del estudiante dentro del aula de clases. La contextualización de esta investigación se basa en el análisis de la técnica: estructura del argumento y su incidencia en el análisis crítico en los estudiantes de primero de bachillerato de la Unidad Educativa Rocke Cantos Barberán de la ciudad de Montecristi.