Técnica: estructura del argumento en textos literarios para fortalecer el análisis crítico.

La presente investigación corresponde a la corriente pedagógica cognitivista, la cual explica diversas funciones del estudiante dentro del aula de clases. La contextualización de esta investigación se basa en el análisis de la técnica: estructura del argumento y su incidencia en el análisis crítico...

全面介紹

Saved in:
書目詳細資料
主要作者: Vera Macías, Jonathan Stalin (author)
其他作者: Intriago Bailón, Santiago Leonel (author)
格式: bachelorThesis
出版: 2022
主題:
在線閱讀:https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/5256
標簽: 添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
實物特徵
總結:La presente investigación corresponde a la corriente pedagógica cognitivista, la cual explica diversas funciones del estudiante dentro del aula de clases. La contextualización de esta investigación se basa en el análisis de la técnica: estructura del argumento y su incidencia en el análisis crítico en los estudiantes de primero de bachillerato de la Unidad Educativa Rocke Cantos Barberán de la ciudad de Montecristi.