Percepción de la calidad de servicio como factor determinante de la competitividad en las PYMES sector Distribución de Energía en la Provincia de Manabí.

La competitividad es parte fundamental e importante para el desarrollo socioeconómico de las empresas, en la presente investigación se realizó un estudio acerca de los factores competitivos de las PYMES de Distribución de Energía en Manabí, el objetivo general de la investigación fue determinar cómo...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: Alvarez Pivaque, Aslhey Dayanara (author)
フォーマット: bachelorThesis
出版事項: 2019
主題:
オンライン・アクセス:https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/5475
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
その他の書誌記述
要約:La competitividad es parte fundamental e importante para el desarrollo socioeconómico de las empresas, en la presente investigación se realizó un estudio acerca de los factores competitivos de las PYMES de Distribución de Energía en Manabí, el objetivo general de la investigación fue determinar cómo incide la percepción de la calidad de servicio como factor determinante de la competitividad en las PYMES sector Distribución de Energía en la Provincia de Manabí.