DIAGNÓSTICO DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL ENFOCADA EN LOS TRABAJADORES DE LA EMPRESA EDIASA DE LA CIUDAD DE MANTA.

LA INTELIGENCIA EMOCIONAL ES LA HABILIDAD Y COMPETENCIAS QUE POSEE UN INDIVIDUO PARA MANEJAR SUS SENTIMIENTOS Y EMOCIONES, TAMBIÉN LA CAPACIDAD DE COMPRENDERSE ASÍ MISMO, CONTROLARSE Y EXPRESAR ESTAS DE FORMA OPORTUNA. SE BASA EN EL ESTUDIO DE LA AUTOEFICACIA EMOCIONAL, UN MODELO QUE CONSIDERA QUE,...

Descripció completa

Guardat en:
Dades bibliogràfiques
Autor principal: CONSTANTINE PAZMIÑO, MARÍA JOSÉ (author)
Format: bachelorThesis
Publicat: 2019
Matèries:
Accés en línia:https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2261
Etiquetes: Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
Descripció
Sumari:LA INTELIGENCIA EMOCIONAL ES LA HABILIDAD Y COMPETENCIAS QUE POSEE UN INDIVIDUO PARA MANEJAR SUS SENTIMIENTOS Y EMOCIONES, TAMBIÉN LA CAPACIDAD DE COMPRENDERSE ASÍ MISMO, CONTROLARSE Y EXPRESAR ESTAS DE FORMA OPORTUNA. SE BASA EN EL ESTUDIO DE LA AUTOEFICACIA EMOCIONAL, UN MODELO QUE CONSIDERA QUE, AUNQUE LAS EMOCIONES SON COMUNES EN TODOS LOS SERES HUMANOS, LOS INDIVIDUOS DIFIEREN NOTABLEMENTE...