DIAGNÓSTICO DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL ENFOCADA EN LOS TRABAJADORES DE LA EMPRESA EDIASA DE LA CIUDAD DE MANTA.

LA INTELIGENCIA EMOCIONAL ES LA HABILIDAD Y COMPETENCIAS QUE POSEE UN INDIVIDUO PARA MANEJAR SUS SENTIMIENTOS Y EMOCIONES, TAMBIÉN LA CAPACIDAD DE COMPRENDERSE ASÍ MISMO, CONTROLARSE Y EXPRESAR ESTAS DE FORMA OPORTUNA. SE BASA EN EL ESTUDIO DE LA AUTOEFICACIA EMOCIONAL, UN MODELO QUE CONSIDERA QUE,...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur principal: CONSTANTINE PAZMIÑO, MARÍA JOSÉ (author)
Format: bachelorThesis
Publié: 2019
Sujets:
Accès en ligne:https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2261
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
Description
Résumé:LA INTELIGENCIA EMOCIONAL ES LA HABILIDAD Y COMPETENCIAS QUE POSEE UN INDIVIDUO PARA MANEJAR SUS SENTIMIENTOS Y EMOCIONES, TAMBIÉN LA CAPACIDAD DE COMPRENDERSE ASÍ MISMO, CONTROLARSE Y EXPRESAR ESTAS DE FORMA OPORTUNA. SE BASA EN EL ESTUDIO DE LA AUTOEFICACIA EMOCIONAL, UN MODELO QUE CONSIDERA QUE, AUNQUE LAS EMOCIONES SON COMUNES EN TODOS LOS SERES HUMANOS, LOS INDIVIDUOS DIFIEREN NOTABLEMENTE...