DIAGNÓSTICO DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL ENFOCADA EN LOS TRABAJADORES DE LA EMPRESA EDIASA DE LA CIUDAD DE MANTA.

LA INTELIGENCIA EMOCIONAL ES LA HABILIDAD Y COMPETENCIAS QUE POSEE UN INDIVIDUO PARA MANEJAR SUS SENTIMIENTOS Y EMOCIONES, TAMBIÉN LA CAPACIDAD DE COMPRENDERSE ASÍ MISMO, CONTROLARSE Y EXPRESAR ESTAS DE FORMA OPORTUNA. SE BASA EN EL ESTUDIO DE LA AUTOEFICACIA EMOCIONAL, UN MODELO QUE CONSIDERA QUE,...

Descrición completa

Gardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor Principal: CONSTANTINE PAZMIÑO, MARÍA JOSÉ (author)
Formato: bachelorThesis
Publicado: 2019
Subjects:
Acceso en liña:https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2261
Tags: Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
Descripción
Summary:LA INTELIGENCIA EMOCIONAL ES LA HABILIDAD Y COMPETENCIAS QUE POSEE UN INDIVIDUO PARA MANEJAR SUS SENTIMIENTOS Y EMOCIONES, TAMBIÉN LA CAPACIDAD DE COMPRENDERSE ASÍ MISMO, CONTROLARSE Y EXPRESAR ESTAS DE FORMA OPORTUNA. SE BASA EN EL ESTUDIO DE LA AUTOEFICACIA EMOCIONAL, UN MODELO QUE CONSIDERA QUE, AUNQUE LAS EMOCIONES SON COMUNES EN TODOS LOS SERES HUMANOS, LOS INDIVIDUOS DIFIEREN NOTABLEMENTE...