DIAGNÓSTICO DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL ENFOCADA EN LOS TRABAJADORES DE LA EMPRESA EDIASA DE LA CIUDAD DE MANTA.

LA INTELIGENCIA EMOCIONAL ES LA HABILIDAD Y COMPETENCIAS QUE POSEE UN INDIVIDUO PARA MANEJAR SUS SENTIMIENTOS Y EMOCIONES, TAMBIÉN LA CAPACIDAD DE COMPRENDERSE ASÍ MISMO, CONTROLARSE Y EXPRESAR ESTAS DE FORMA OPORTUNA. SE BASA EN EL ESTUDIO DE LA AUTOEFICACIA EMOCIONAL, UN MODELO QUE CONSIDERA QUE,...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: CONSTANTINE PAZMIÑO, MARÍA JOSÉ (author)
フォーマット: bachelorThesis
出版事項: 2019
主題:
オンライン・アクセス:https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2261
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
その他の書誌記述
要約:LA INTELIGENCIA EMOCIONAL ES LA HABILIDAD Y COMPETENCIAS QUE POSEE UN INDIVIDUO PARA MANEJAR SUS SENTIMIENTOS Y EMOCIONES, TAMBIÉN LA CAPACIDAD DE COMPRENDERSE ASÍ MISMO, CONTROLARSE Y EXPRESAR ESTAS DE FORMA OPORTUNA. SE BASA EN EL ESTUDIO DE LA AUTOEFICACIA EMOCIONAL, UN MODELO QUE CONSIDERA QUE, AUNQUE LAS EMOCIONES SON COMUNES EN TODOS LOS SERES HUMANOS, LOS INDIVIDUOS DIFIEREN NOTABLEMENTE...