Juegos ortográficos en plataformas digitales educativas para mejorar la escritura creativa.

El contexto social requiere especial atención desde la educación para resolver problemas que relacionan la tecnología con las habilidades escriturales. Se diagnosticó problemas de aprendizaje, entre ellos la creatividad para el desarrollo de la escritura. La Justificación, denota que esta investigac...

Descripció completa

Guardat en:
Dades bibliogràfiques
Autor principal: Vélez Vélez, Andrea Alexandra (author)
Format: bachelorThesis
Publicat: 2023
Matèries:
Accés en línia:https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/4853
Etiquetes: Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
Descripció
Sumari:El contexto social requiere especial atención desde la educación para resolver problemas que relacionan la tecnología con las habilidades escriturales. Se diagnosticó problemas de aprendizaje, entre ellos la creatividad para el desarrollo de la escritura. La Justificación, denota que esta investigación muestra una estrategia para mejorar la escritura en los estudiantes. La finalidad principal es determinar como con juegos ortográficos en plataformas digitales educativas se puede mejorar la escritura creativa en estudiantes de décimo año de Educación General Básica en la Unidad Educativa Fiscal “Manta” en el período 2021-2022.