Efectos colaterales no mostrados en los comerciales de televisión sobre el uso de productos de limpieza e higiene

Este proyecto fue desarrollado pensando en todas las personas que usan diariamente productos de limpieza, ya sea en el hogar, hospitales, empresas etc. De esto surgió la preocupación al saber que el contacto directo con estos productos o tan solo inhalarlos puede provocar efectos secundarios en la s...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: Cisneros Córdova, María Belén (author)
Other Authors: Jibaja Salazar, Darwin Israel (author)
Format: bachelorThesis
Language:spa
Published: 2013
Subjects:
Online Access:http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/954
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
Description
Summary:Este proyecto fue desarrollado pensando en todas las personas que usan diariamente productos de limpieza, ya sea en el hogar, hospitales, empresas etc. De esto surgió la preocupación al saber que el contacto directo con estos productos o tan solo inhalarlos puede provocar efectos secundarios en la salud, así como también afectar el entorno en que vivimos. Estos efectos colaterales no se advierten en los comerciales de televisión, por eso se pretende difundir a través de medios digitales el buen uso de productos de limpieza, precauciones, reacciones adversas y todo tipo de tips antes de comprar y usarlos, todo recopilado en un blog informativo. Este proyecto va dirigido al publico de 18 años en adelante, especialmente a las mujeres que en su mayoría son las que están más expuestas a los productos de limpieza como: los detergentes, jabones, desengrasantes, lavaplatos, etc., que producen alergias a la piel y a las uñas. A su vez los desinfectantes, ambientadores, insecticidas y de mas artículos de limpieza para diferentes usos pueden causar problemas respiratorios y enfermedades a corto y largo plazo por su contenido químico, afectando el sistema nervioso, endocrino, efectos en el sistema inmune entre otros….