Efectos colaterales no mostrados en los comerciales de televisión sobre el uso de productos de limpieza e higiene

Este proyecto fue desarrollado pensando en todas las personas que usan diariamente productos de limpieza, ya sea en el hogar, hospitales, empresas etc. De esto surgió la preocupación al saber que el contacto directo con estos productos o tan solo inhalarlos puede provocar efectos secundarios en la s...

Mô tả đầy đủ

Đã lưu trong:
Chi tiết về thư mục
Tác giả chính: Cisneros Córdova, María Belén (author)
Tác giả khác: Jibaja Salazar, Darwin Israel (author)
Định dạng: bachelorThesis
Ngôn ngữ:spa
Được phát hành: 2013
Những chủ đề:
Truy cập trực tuyến:http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/954
Các nhãn: Thêm thẻ
Không có thẻ, Là người đầu tiên thẻ bản ghi này!
Miêu tả
Tóm tắt:Este proyecto fue desarrollado pensando en todas las personas que usan diariamente productos de limpieza, ya sea en el hogar, hospitales, empresas etc. De esto surgió la preocupación al saber que el contacto directo con estos productos o tan solo inhalarlos puede provocar efectos secundarios en la salud, así como también afectar el entorno en que vivimos. Estos efectos colaterales no se advierten en los comerciales de televisión, por eso se pretende difundir a través de medios digitales el buen uso de productos de limpieza, precauciones, reacciones adversas y todo tipo de tips antes de comprar y usarlos, todo recopilado en un blog informativo. Este proyecto va dirigido al publico de 18 años en adelante, especialmente a las mujeres que en su mayoría son las que están más expuestas a los productos de limpieza como: los detergentes, jabones, desengrasantes, lavaplatos, etc., que producen alergias a la piel y a las uñas. A su vez los desinfectantes, ambientadores, insecticidas y de mas artículos de limpieza para diferentes usos pueden causar problemas respiratorios y enfermedades a corto y largo plazo por su contenido químico, afectando el sistema nervioso, endocrino, efectos en el sistema inmune entre otros….