Plan estratégico para incrementar las ventas de la microempresa electrónica Silva del cantón Quevedo en el periodo 2016
El presente proyecto de investigación muestra el estudio realizado en la microempresa Electrónica SILVA del cantón Quevedo, con el propósito de conocer las causas del decrecimiento en sus ventas y establecer estrategias que ayuden a mejorar los problemas existentes. Para lograr esta finalidad se ha...
Gorde:
Egile nagusia: | Pincay Muñiz, Gardenia Sugey (author) |
---|---|
Beste egile batzuk: | Silva Riasco, Rossy Vanessa (author) |
Formatua: | bachelorThesis |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
2016
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1376 |
Etiketak: |
![]()
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
Antzeko izenburuak
-
Plan estratégico para incrementar las ventas de la microempresa electrónica Silva del cantón Quevedo en el periodo 2016
nork: Pincay Muñiz, Gardenia Sugey
Argitaratua: (2016) -
Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas de volanteo masivo de Correos del Ecuador en la ciudad de Quito
nork: Camino Paladines, Dennis Verónica
Argitaratua: (2008) -
Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas de preservativos marca Carex en la ciudad de Quito
nork: Miño Martinez, Malena Verenisse
Argitaratua: (2008) -
Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas en el almacén “de fiesta en fiesta” del cantón Quevedo año 2015
nork: Rodríguez García, Kety Elizabeth
Argitaratua: (2015) -
Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas de calzado Liliana en Santo Domingo de los Tsáchilas
nork: Toapanta Chambotase, Tania Liliana
Argitaratua: (2009)