Plan estratégico para incrementar las ventas de la microempresa electrónica Silva del cantón Quevedo en el periodo 2016
El presente proyecto de investigación muestra el estudio realizado en la microempresa Electrónica SILVA del cantón Quevedo, con el propósito de conocer las causas del decrecimiento en sus ventas y establecer estrategias que ayuden a mejorar los problemas existentes. Para lograr esta finalidad se ha...
Uloženo v:
Hlavní autor: | Pincay Muñiz, Gardenia Sugey (author) |
---|---|
Další autoři: | Silva Riasco, Rossy Vanessa (author) |
Médium: | bachelorThesis |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
2016
|
Témata: | |
On-line přístup: | http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1376 |
Tagy: |
![]()
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!
|
Podobné jednotky
-
Plan estratégico para incrementar las ventas de la microempresa electrónica Silva del cantón Quevedo en el periodo 2016
Autor: Pincay Muñiz, Gardenia Sugey
Vydáno: (2016) -
Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas de volanteo masivo de Correos del Ecuador en la ciudad de Quito
Autor: Camino Paladines, Dennis Verónica
Vydáno: (2008) -
Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas de preservativos marca Carex en la ciudad de Quito
Autor: Miño Martinez, Malena Verenisse
Vydáno: (2008) -
Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas en el almacén “de fiesta en fiesta” del cantón Quevedo año 2015
Autor: Rodríguez García, Kety Elizabeth
Vydáno: (2015) -
Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas de calzado Liliana en Santo Domingo de los Tsáchilas
Autor: Toapanta Chambotase, Tania Liliana
Vydáno: (2009)