Plan estratégico para incrementar las ventas de la microempresa electrónica Silva del cantón Quevedo en el periodo 2016
El presente proyecto de investigación muestra el estudio realizado en la microempresa Electrónica SILVA del cantón Quevedo, con el propósito de conocer las causas del decrecimiento en sus ventas y establecer estrategias que ayuden a mejorar los problemas existentes. Para lograr esta finalidad se ha...
Saved in:
Main Author: | Pincay Muñiz, Gardenia Sugey (author) |
---|---|
Other Authors: | Silva Riasco, Rossy Vanessa (author) |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2016
|
Subjects: | |
Online Access: | http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1376 |
Tags: |
![]()
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Plan estratégico para incrementar las ventas de la microempresa electrónica Silva del cantón Quevedo en el periodo 2016
by: Pincay Muñiz, Gardenia Sugey
Published: (2016) -
Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas de volanteo masivo de Correos del Ecuador en la ciudad de Quito
by: Camino Paladines, Dennis Verónica
Published: (2008) -
Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas de preservativos marca Carex en la ciudad de Quito
by: Miño Martinez, Malena Verenisse
Published: (2008) -
Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas en el almacén “de fiesta en fiesta” del cantón Quevedo año 2015
by: Rodríguez García, Kety Elizabeth
Published: (2015) -
Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas de calzado Liliana en Santo Domingo de los Tsáchilas
by: Toapanta Chambotase, Tania Liliana
Published: (2009)