Plan estratégico para incrementar las ventas de la microempresa electrónica Silva del cantón Quevedo en el periodo 2016
El presente proyecto de investigación muestra el estudio realizado en la microempresa Electrónica SILVA del cantón Quevedo, con el propósito de conocer las causas del decrecimiento en sus ventas y establecer estrategias que ayuden a mejorar los problemas existentes. Para lograr esta finalidad se ha...
Saved in:
主要作者: | Pincay Muñiz, Gardenia Sugey (author) |
---|---|
其他作者: | Silva Riasco, Rossy Vanessa (author) |
格式: | bachelorThesis |
語言: | spa |
出版: |
2016
|
主題: | |
在線閱讀: | http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1376 |
標簽: |
![]()
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
|
相似書籍
-
Plan estratégico para incrementar las ventas de la microempresa electrónica Silva del cantón Quevedo en el periodo 2016
由: Pincay Muñiz, Gardenia Sugey
出版: (2016) -
Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas de volanteo masivo de Correos del Ecuador en la ciudad de Quito
由: Camino Paladines, Dennis Verónica
出版: (2008) -
Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas de preservativos marca Carex en la ciudad de Quito
由: Miño Martinez, Malena Verenisse
出版: (2008) -
Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas en el almacén “de fiesta en fiesta” del cantón Quevedo año 2015
由: Rodríguez García, Kety Elizabeth
出版: (2015) -
Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas de calzado Liliana en Santo Domingo de los Tsáchilas
由: Toapanta Chambotase, Tania Liliana
出版: (2009)