Plan de marketing para introducir baterías reconstruidas en Guayaquil elaborado con mano de obra de la fundación nar anon a.a.

El objetivo del presente proyecto de Baterías reconstruidas VOLT es un proyecto empresarial que busca insertarse en el mercado de reciclaje de baterías viejas para cuidar el medio ambiente y a su vez, ayudar dando trabajo a personas que están en el vicio del alcohol que pertenecen a la fundación Nar...

Full beskrivning

Sparad:
Bibliografiska uppgifter
Huvudupphovsman: Alava Alcivar, Jenny Angelina (author)
Övriga upphovsmän: Segovia Cedeño, Cristhian Israel (author)
Materialtyp: bachelorThesis
Språk:spa
Publicerad: 2011
Ämnen:
Länkar:http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/372
Taggar: Lägg till en tagg
Inga taggar, Lägg till första taggen!
_version_ 1838130803388710912
author Alava Alcivar, Jenny Angelina
author2 Segovia Cedeño, Cristhian Israel
author2_role author
author_facet Alava Alcivar, Jenny Angelina
Segovia Cedeño, Cristhian Israel
author_role author
collection Repositorio Universidad Laica Vicente Rocafuerte
dc.contributor.none.fl_str_mv Crespo Mendoza, Roberto
dc.creator.none.fl_str_mv Alava Alcivar, Jenny Angelina
Segovia Cedeño, Cristhian Israel
dc.date.none.fl_str_mv 2011
2015-07-30T18:58:26Z
2015-07-30T18:58:26Z
dc.format.none.fl_str_mv 102 p.
dc.identifier.none.fl_str_mv ULVR-BG/CD-331/ALAp
http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/372
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.publisher.none.fl_str_mv Guayaquil: ULVR
dc.rights.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad Laica Vicente Rocafuerte
instname:Universidad Laica Vicente Rocafuerte
instacron:ULVR
dc.subject.none.fl_str_mv Empresa
Marketing
Producción
Mano de obra
dc.title.none.fl_str_mv Plan de marketing para introducir baterías reconstruidas en Guayaquil elaborado con mano de obra de la fundación nar anon a.a.
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description El objetivo del presente proyecto de Baterías reconstruidas VOLT es un proyecto empresarial que busca insertarse en el mercado de reciclaje de baterías viejas para cuidar el medio ambiente y a su vez, ayudar dando trabajo a personas que están en el vicio del alcohol que pertenecen a la fundación Nar Anon ya rehabilitadas. Se trata de un proyecto de reciclaje donde lo principal es evitar la degradación del medio ambiente y contribuir a la recuperación de los recursos naturales ofrecer al consumidor una propuesta que ayude al planeta. Baterías VOLT está dirigido a personas que tienen vehículos, entre 18 a 65 años, de estrato social medio y bajo..........
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id ULVR_3d407d8d3b3b608094b4520072d77c4f
identifier_str_mv ULVR-BG/CD-331/ALAp
instacron_str ULVR
institution ULVR
instname_str Universidad Laica Vicente Rocafuerte
language spa
network_acronym_str ULVR
network_name_str Repositorio Universidad Laica Vicente Rocafuerte
oai_identifier_str oai:localhost:44000/372
publishDate 2011
publisher.none.fl_str_mv Guayaquil: ULVR
reponame_str Repositorio Universidad Laica Vicente Rocafuerte
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Laica Vicente Rocafuerte - Universidad Laica Vicente Rocafuerte
repository_id_str 0
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
spelling Plan de marketing para introducir baterías reconstruidas en Guayaquil elaborado con mano de obra de la fundación nar anon a.a.Alava Alcivar, Jenny AngelinaSegovia Cedeño, Cristhian IsraelEmpresaMarketingProducciónMano de obraEl objetivo del presente proyecto de Baterías reconstruidas VOLT es un proyecto empresarial que busca insertarse en el mercado de reciclaje de baterías viejas para cuidar el medio ambiente y a su vez, ayudar dando trabajo a personas que están en el vicio del alcohol que pertenecen a la fundación Nar Anon ya rehabilitadas. Se trata de un proyecto de reciclaje donde lo principal es evitar la degradación del medio ambiente y contribuir a la recuperación de los recursos naturales ofrecer al consumidor una propuesta que ayude al planeta. Baterías VOLT está dirigido a personas que tienen vehículos, entre 18 a 65 años, de estrato social medio y bajo..........Guayaquil: ULVRCrespo Mendoza, Roberto2015-07-30T18:58:26Z2015-07-30T18:58:26Z2011info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis102 p.ULVR-BG/CD-331/ALAphttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/372spahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/info:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad Laica Vicente Rocafuerteinstname:Universidad Laica Vicente Rocafuerteinstacron:ULVR2015-09-29T20:43:44Zoai:localhost:44000/372Institucionalhttp://repositorio.ulvr.edu.ec/Universidad privadahttps://www.ulvr.edu.ec/http://repositorio.ulvr.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:02015-09-29T20:43:44Repositorio Universidad Laica Vicente Rocafuerte - Universidad Laica Vicente Rocafuertefalse
spellingShingle Plan de marketing para introducir baterías reconstruidas en Guayaquil elaborado con mano de obra de la fundación nar anon a.a.
Alava Alcivar, Jenny Angelina
Empresa
Marketing
Producción
Mano de obra
status_str publishedVersion
title Plan de marketing para introducir baterías reconstruidas en Guayaquil elaborado con mano de obra de la fundación nar anon a.a.
title_full Plan de marketing para introducir baterías reconstruidas en Guayaquil elaborado con mano de obra de la fundación nar anon a.a.
title_fullStr Plan de marketing para introducir baterías reconstruidas en Guayaquil elaborado con mano de obra de la fundación nar anon a.a.
title_full_unstemmed Plan de marketing para introducir baterías reconstruidas en Guayaquil elaborado con mano de obra de la fundación nar anon a.a.
title_short Plan de marketing para introducir baterías reconstruidas en Guayaquil elaborado con mano de obra de la fundación nar anon a.a.
title_sort Plan de marketing para introducir baterías reconstruidas en Guayaquil elaborado con mano de obra de la fundación nar anon a.a.
topic Empresa
Marketing
Producción
Mano de obra
url http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/372