El ciclo de ventas y su efecto en el estado de resultados integrales de la Compañía TLC C.A

Uno de los procesos más importantes dentro de una organización es el ciclo de ventas, cuya finalidad es llegar al cliente y venderle un producto o servicio. Este proceso culmina con el cobro y la retroalimentación por parte del cliente, creando relaciones duraderas. Cuando la negociación con el clie...

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Մատենագիտական մանրամասներ
Հիմնական հեղինակ: Calderón Calderón, María Fernanda (author)
Այլ հեղինակներ: Domínguez Izurieta, Kelly Jazmín (author)
Ձևաչափ: bachelorThesis
Լեզու:spa
Հրապարակվել է: 2019
Խորագրեր:
Առցանց հասանելիություն:http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2710
Ցուցիչներ: Ավելացրեք ցուցիչ
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Ամփոփում:Uno de los procesos más importantes dentro de una organización es el ciclo de ventas, cuya finalidad es llegar al cliente y venderle un producto o servicio. Este proceso culmina con el cobro y la retroalimentación por parte del cliente, creando relaciones duraderas. Cuando la negociación con el cliente se extiende más del tiempo esperado, sea por negociaciones no concluidas, o porque el tiempo en la gestión de cobro se alargó más de lo esperado, ocasionando disminución en ventas, y costos por el tiempo y esfuerzos invertidos en dicha transacción, y falta de liquidez. En cambio, cuando el tiempo del ciclo de ventas se optimiza, se incrementa la productividad reflejando resultados en las ventas, y mejorando los ratios financieros…………