Plan de negocio para la comercialización de productos de limpieza y desinfección en el cantón Gral. Villamil Playas

En el primer bimestre de 2021 la compra de productos de ese segmento se elevó 17% en comparación con el período enero-febrero de 2020. Eso aunque no todos los productos de mayor crecimiento pertenecen a ese segmento. Estos fueron: avena en hojuelas, guantes, paños de limpieza, harina y queso. Por un...

Deskribapen osoa

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Egile nagusia: Baque Chiquito, María Mercedes (author)
Beste egile batzuk: Marcillo Plaza, Paola Alexandra (author)
Formatua: bachelorThesis
Hizkuntza:spa
Argitaratua: 2022
Gaiak:
Sarrera elektronikoa:http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5246
Etiketak: Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
Deskribapena
Gaia:En el primer bimestre de 2021 la compra de productos de ese segmento se elevó 17% en comparación con el período enero-febrero de 2020. Eso aunque no todos los productos de mayor crecimiento pertenecen a ese segmento. Estos fueron: avena en hojuelas, guantes, paños de limpieza, harina y queso. Por una parte, tan sólo al hacer referencia a los productos de limpieza, estos han incrementado desde un 7% hasta un 15%. Los ecuatorianos prefieren hacer las compras en la menor cantidad de canales posibles porque no quieren exponerse a posibles contagios de Covid-19. Es decir que antes de la pandemia los ecuatorianos compraban los alimentos en el supermercado, los medicamentos en la farmacia, el pan en la panadería y la carne en la carnicería. En cambio ahora tratarán de comprar la mayor cantidad posible de productos en un solo lugar (Diario Primicias, 2022).........