Trastorno por déficit de atención y su influencia en las relaciones interpersonales de los estudiantes de quinto año de educación general básica de una unidad educativa. Periodo lectivo 2018-2019

El trastorno de déficit de atención (TDA), es el factor principal para que los niños no se desenvuelvan en su medio ya que por causa de su inatención se cohíben y no permite que se desarrolle sus habilidades sociales es por eso que nos hemos preguntado porque los niños con TDA les cuesta relacionars...

Ful tanımlama

Kaydedildi:
Detaylı Bibliyografya
Yazar: Agurto Zaldumbide, Carla (author)
Diğer Yazarlar: Ordóñez Mazón, Yuliana (author)
Materyal Türü: bachelorThesis
Dil:spa
Baskı/Yayın Bilgisi: 2018
Konular:
Online Erişim:http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2502
Etiketler: Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!