Marketing estratégico para incrementar las ventas en la ferretería Saltos bajo la modalidad de servicio doméstica complementaria en el sector norte de Guayaquil

El presente trabajo investigativo se justifica debido a la necesidad de incrementar las ventas en la Ferretería Saltos, y a su vez generar fuentes de empleo para personas informales que ofrecen servicios de instalaciones adecuaciones, entre otros. De esta forma se espera fijar estrategias de marketi...

ver descrição completa

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Autor principal: Torres Gómez, José Mauricio (author)
Outros Autores: Saltos García, Christian Mauricio (author)
Formato: bachelorThesis
Idioma:spa
Publicado em: 2018
Assuntos:
Acesso em linha:http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2557
Tags: Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
_version_ 1838130814658805760
author Torres Gómez, José Mauricio
author2 Saltos García, Christian Mauricio
author2_role author
author_facet Torres Gómez, José Mauricio
Saltos García, Christian Mauricio
author_role author
collection Repositorio Universidad Laica Vicente Rocafuerte
dc.contributor.none.fl_str_mv Hernández Armendáriz, Martha Beatriz
dc.creator.none.fl_str_mv Torres Gómez, José Mauricio
Saltos García, Christian Mauricio
dc.date.none.fl_str_mv 2018-12-21T17:45:30Z
2018-12-21T17:45:30Z
2018
dc.format.none.fl_str_mv 82 p.
dc.identifier.none.fl_str_mv Torres Gómez, José Mauricio; Saltos García, Christian Mauricio (2018). Marketing estratégico para incrementar las ventas en la ferretería Saltos bajo la modalidad de servicio doméstica complementaria en el sector norte de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 82 p.
ULVR-BG/CD-596/TORm
http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2557
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.publisher.none.fl_str_mv Guayaquil: ULVR, 2018.
dc.rights.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad Laica Vicente Rocafuerte
instname:Universidad Laica Vicente Rocafuerte
instacron:ULVR
dc.subject.none.fl_str_mv Posicionamiento
Estrategia
Mercado
Venta
dc.title.none.fl_str_mv Marketing estratégico para incrementar las ventas en la ferretería Saltos bajo la modalidad de servicio doméstica complementaria en el sector norte de Guayaquil
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description El presente trabajo investigativo se justifica debido a la necesidad de incrementar las ventas en la Ferretería Saltos, y a su vez generar fuentes de empleo para personas informales que ofrecen servicios de instalaciones adecuaciones, entre otros. De esta forma se espera fijar estrategias de marketing para promocionar nuevos servicios, con la intención de incrementar los ingresos de la ferretería contribuyendo al progreso de los trabajadores. El levantamiento de información se efectuará mediante el diseño de cuestionario estructurado, identificando las necesidades y deseos que tengan los posibles clientes para los servicios de asistencia doméstica complementaria, y que a su vez los clientes puedan adquirir de manera más cómoda los productos y artículos que disponga la “Ferretería Saltos”. Además, es una investigación aplicada; es decir que la información obtenida será recogida directamente del lugar objeto de estudio que serán los habitantes de las urbanizaciones ubicadas en los sectores de Sauces, Alborada etapa 11 y Guayacanes, empleando como técnica de investigación la encuesta; con un conjunto de preguntas acorde al segmento de mercado…………
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id ULVR_aaf7b4d2431df8cea3b3c32e559287d2
identifier_str_mv Torres Gómez, José Mauricio; Saltos García, Christian Mauricio (2018). Marketing estratégico para incrementar las ventas en la ferretería Saltos bajo la modalidad de servicio doméstica complementaria en el sector norte de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 82 p.
ULVR-BG/CD-596/TORm
instacron_str ULVR
institution ULVR
instname_str Universidad Laica Vicente Rocafuerte
language spa
network_acronym_str ULVR
network_name_str Repositorio Universidad Laica Vicente Rocafuerte
oai_identifier_str oai:localhost:44000/2557
publishDate 2018
publisher.none.fl_str_mv Guayaquil: ULVR, 2018.
reponame_str Repositorio Universidad Laica Vicente Rocafuerte
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Laica Vicente Rocafuerte - Universidad Laica Vicente Rocafuerte
repository_id_str 0
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
spelling Marketing estratégico para incrementar las ventas en la ferretería Saltos bajo la modalidad de servicio doméstica complementaria en el sector norte de GuayaquilTorres Gómez, José MauricioSaltos García, Christian MauricioPosicionamientoEstrategiaMercadoVentaEl presente trabajo investigativo se justifica debido a la necesidad de incrementar las ventas en la Ferretería Saltos, y a su vez generar fuentes de empleo para personas informales que ofrecen servicios de instalaciones adecuaciones, entre otros. De esta forma se espera fijar estrategias de marketing para promocionar nuevos servicios, con la intención de incrementar los ingresos de la ferretería contribuyendo al progreso de los trabajadores. El levantamiento de información se efectuará mediante el diseño de cuestionario estructurado, identificando las necesidades y deseos que tengan los posibles clientes para los servicios de asistencia doméstica complementaria, y que a su vez los clientes puedan adquirir de manera más cómoda los productos y artículos que disponga la “Ferretería Saltos”. Además, es una investigación aplicada; es decir que la información obtenida será recogida directamente del lugar objeto de estudio que serán los habitantes de las urbanizaciones ubicadas en los sectores de Sauces, Alborada etapa 11 y Guayacanes, empleando como técnica de investigación la encuesta; con un conjunto de preguntas acorde al segmento de mercado…………Guayaquil: ULVR, 2018.Hernández Armendáriz, Martha Beatriz2018-12-21T17:45:30Z2018-12-21T17:45:30Z2018info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis82 p.Torres Gómez, José Mauricio; Saltos García, Christian Mauricio (2018). Marketing estratégico para incrementar las ventas en la ferretería Saltos bajo la modalidad de servicio doméstica complementaria en el sector norte de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 82 p.ULVR-BG/CD-596/TORmhttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2557spahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/info:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad Laica Vicente Rocafuerteinstname:Universidad Laica Vicente Rocafuerteinstacron:ULVR2018-12-25T08:04:31Zoai:localhost:44000/2557Institucionalhttp://repositorio.ulvr.edu.ec/Universidad privadahttps://www.ulvr.edu.ec/http://repositorio.ulvr.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:02018-12-25T08:04:31Repositorio Universidad Laica Vicente Rocafuerte - Universidad Laica Vicente Rocafuertefalse
spellingShingle Marketing estratégico para incrementar las ventas en la ferretería Saltos bajo la modalidad de servicio doméstica complementaria en el sector norte de Guayaquil
Torres Gómez, José Mauricio
Posicionamiento
Estrategia
Mercado
Venta
status_str publishedVersion
title Marketing estratégico para incrementar las ventas en la ferretería Saltos bajo la modalidad de servicio doméstica complementaria en el sector norte de Guayaquil
title_full Marketing estratégico para incrementar las ventas en la ferretería Saltos bajo la modalidad de servicio doméstica complementaria en el sector norte de Guayaquil
title_fullStr Marketing estratégico para incrementar las ventas en la ferretería Saltos bajo la modalidad de servicio doméstica complementaria en el sector norte de Guayaquil
title_full_unstemmed Marketing estratégico para incrementar las ventas en la ferretería Saltos bajo la modalidad de servicio doméstica complementaria en el sector norte de Guayaquil
title_short Marketing estratégico para incrementar las ventas en la ferretería Saltos bajo la modalidad de servicio doméstica complementaria en el sector norte de Guayaquil
title_sort Marketing estratégico para incrementar las ventas en la ferretería Saltos bajo la modalidad de servicio doméstica complementaria en el sector norte de Guayaquil
topic Posicionamiento
Estrategia
Mercado
Venta
url http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2557