Las TIC para el desarrollo social y cultural de los niños de 4 años de edad de la unidad educativa Monseñor Roberto María del Pozo de la ciudad de Guayaquil

En pleno siglo XXI, las herramientas tecnológicas se constituyen en el centro de atracción en la educación, lo que se justifica por ser un aporte para el proceso de enseñanza aprendizaje de los niños, posibilitando así el enriquecimiento de aprendizaje y facilitando un escenario que apoye al desarro...

全面介绍

Saved in:
书目详细资料
主要作者: Vera Briones, María Gabriela (author)
格式: bachelorThesis
语言:spa
出版: 2019
主题:
在线阅读:http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2800
标签: 添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
实物特征
总结:En pleno siglo XXI, las herramientas tecnológicas se constituyen en el centro de atracción en la educación, lo que se justifica por ser un aporte para el proceso de enseñanza aprendizaje de los niños, posibilitando así el enriquecimiento de aprendizaje y facilitando un escenario que apoye al desarrollo de competencias, las que son claves fundamentales para nuestros tiempos. La instrucción actual está basada en la tecnología. Hoy en día las Tecnología de la Información y las Comunicaciones, son de gran importancia, debido a que, ayudan a la estimulación de la creatividad de los niños, también son de utilidad para todas las personas en la vida adulta. Las TIC contribuyen al desarrollo social y cultural, pues esta es una necesidad que debe ser tratada muy particularmente; todos estamos inmersos dentro de una sociedad y se forma parte de una cultura. El presente proyecto educativo se ha realizado sobre la base de la aplicación de las TIC, el cual busca el desarrollo social y cultural, dentro de la institución educativa, como estrategia para resolver problemas cotidianos. Está basado en las metodologías para una educación renovadora, ajustada a las necesidades de las instituciones educativas……….