El uso del merchandising visual como estrategia publicitaria en el posicionamiento de la farmacia sana sana en la ciudadela Sauces 8 de la ciudad de Guayaquil

El Merchandising Visual es una herramienta muy necesaria como estrategia de publicidad en el punto de venta, es un factor que se debe tener muy presente a la hora de impulsar el acto de compra, logrando ser más rentable, para así satisfacer al mismo tiempo las necesidades del consumidor. Se ha compr...

Popoln opis

Shranjeno v:
Bibliografske podrobnosti
Glavni avtor: Loor Ponce, Andrea Stefania (author)
Format: bachelorThesis
Jezik:spa
Izdano: 2018
Teme:
Online dostop:http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2208
Oznake: Označite
Brez oznak, prvi označite!
Opis
Izvleček:El Merchandising Visual es una herramienta muy necesaria como estrategia de publicidad en el punto de venta, es un factor que se debe tener muy presente a la hora de impulsar el acto de compra, logrando ser más rentable, para así satisfacer al mismo tiempo las necesidades del consumidor. Se ha comprobado la influencia y dominio que tiene una buena iluminación, una buena ubicación y diseño de perchas, presentación en general del punto de venta. Este hecho ha obligado a actualizar cuando lo amerite la imagen del punto de venta. Innovando el diseño interior y el diseño exterior de su superficie de venta. Usando como herramientas principales la creatividad, la innovación, la psicología del color, la recepción, la composición de elementos y por último y no por ser el menos importante una buena iluminación………..